Saltar al contenido

TELECOMUNICAR IP S.A.S.

Nuestros objetivo es brindar soluciones personalizadas, con un alto nivel de satisfacción, queriendo ser una empresa resaltante por nuestros valores y servicios.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Tolimense, prestadora de servicios de telecomunicaciones de manera nacional e internacional a pequeñas y grandes empresas.

Dando a conocer nuestros mejores productos y servicios; líneas virtuales, Telefonía IP, centrales telefónicas, mensajería de texto masiva, callblasting y mailing, brindando un óptimo soporte para nuestros usuarios. Nuestro objetivo es brindar soluciones personalizadas con un alto nivel de satisfacción, queriendo ser una empresa resaltante por nuestros valores y servicios.

Telecomunicar IP S.A.S, tiene todas las herramientas de comunicación de voz (VoIP) a su alcance, sin contratos, sin cableado, contamos con soporte 24/7, la mejor comunicación a un precio muy económico en el mercado.

Telecomunicar IP S.A.S, Somos una empresa líder en telecomunicaciones; Brindamos nuestro amplio portafolio de servicios de telefonía IP (VOIP), líneas virtuales, mensajería de texto masiva y beneficios adicionales para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Telecomunicar IP S.A.S, para el 2025 seremos la empresa líder en servicios de telecomunicaciones a nivel nacional donde nuestros servicios serán reconocidos por nuestra honestidad, calidad, flexibilidad y garantía.

Valores corporativos

Honestidad

Para Telecomunicar IP S.A.S uno de los principales objetivos es ejercer la honestidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la verdad en cualquier situación que se genere.

Responsabilidad

Para Telecomunicar IP S.A.S, es muy importante tener la convicción y la responsabilidad de atender su servicio desde el principio hasta su entrega.

Respeto

Para Telecomunicar IP S.A.S, es promordial mantener un espacio de diálogo y armonía con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Trabajo en equipo

Gracias a la excelencia y compromiso de nuestro equipo de trabajo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con alta calidad y confiabilidad para su empresa.

Amabilidad

Siempre tenemos una actitud cálida, para brindarles nuestra colaboración en lo que podamos servirles.

Quiero hablar con un asesor