(+57) 3107903409 PBX: (1) 8414818 ventas@telecomunicarip.com Lun a Vie: 8:00 am - 6:00 pm | Sáb: 8:00 am - 1:00 pm

QUIENES SOMOS

Somos una empresa Tolimense, prestadora de servicios de telecomunicaciones de manera nacional e internacional a pequeñas y grandes empresas.

Dando a conocer nuestros mejores productos y servicios; líneas virtuales, Telefonía IP, centrales telefónicas, mensajería de texto masiva, callblasting y mailing, brindando un óptimo soporte para nuestros usuarios. Nuestro objetivo es brindar soluciones personalizadas con un alto nivel de satisfacción, queriendo ser una empresa resaltante por nuestros valores y servicios.

Telecomunicar IP S.A.S, tiene todas las herramientas de comunicación de voz (VoIP) a su alcance, sin contratos, sin cableado, contamos con soporte 24/7, la mejor comunicación a un precio muy económico en el mercado.

Quienes Somos Telecomunicar IP S.A.S Tolima Colombia
Mision y Vision Telecomunicar IP S.A.S Tolima Colombia
  • MISIÓN
    • Telecomunicar IP S.A.S, Somos una empresa líder en telecomunicaciones; Brindamos nuestro amplio portafolio de servicios de telefonía IP (VOIP), líneas virtuales, mensajería de texto masiva y beneficios adicionales para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

  • VISIÓN
    • Telecomunicar IP S.A.S, para el 2025 seremos la empresa líder en servicios de telecomunicaciones a nivel nacional donde nuestros servicios serán reconocidos por nuestra honestidad, calidad, flexibilidad y garantía.

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD

Para Telecomunicar IP S.A.S uno de los principales objetivos es ejercer la honestidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la verdad en cualquier situación que se genere.

RESPONSABILIDAD

Para Telecomunicar IP S.A.S, es muy importante tener la convicción y la responsabilidad de atender su servicio desde el principio hasta su entrega.

RESPETO

Para Telecomunicar IP S.A.S es primordial de una manera correcta en el cual debemos de tener muy en cuenta al momento que nos estemos comunicando con nuestros usuarios.

TRABAJO EN EQUIPO

Gracias a la excelencia y compromiso de nuestro equipo de trabajo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con alta calidad y confiabilidad para su empresa.

AMABILIDAD

Siempre tenemos una actitud cálida, para brindarles nuestra colaboración en lo que podamos servirles.